Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hay una especie de cacería contra la ex Presidenta”

(20/07/16 - Bullying Judicial)-.El diputado nacional Felipe Solá se refirió a la nueva medida judicial en contra de Cristina Fernández de Kirchner por parte del juez Claudio Bonadio, quien ahora ordenó bloquear el pago de las pensiones a la ex mandataria en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.

Solá analizó en C5N que “no es nuevo que el Gobierno hable mal de lo heredado”, pero advirtió: “Ahora, adicionalmente, creo que hay una especie de cacería contra la ex presidenta”.

El juez que procesó a Cristina ordenó congelar todas sus cuentas para que acepte el embargo de $ 15 millones, tras lo cual la defensa le recordó que las pensiones “son inembargables”.

“En lugar de ser (Cristina) una persona muy importante, investigada, y por eso centro de atención de la prensa de todo el mundo, parece que fuera un trofeo de caza de algunos jueces”, añadió.

En ese sentido, Solá indicó que “hay muchos juicios contra ella” donde “algunos son pesados” pero “otros son un absurdo total como la venta de dólares a futuro”, y puntualizó que en este último caso, “hubo mala praxis de los dos gobiernos y el juicio tendría que ser contra los dos”.

“Del viejo (gobierno) que sabe que va a haber un cambio y que el dólar está muy bajo; y del que llega, que sabe que lo va a subir y va a permitir mucha ganancia a un grupo privilegiado que compra”, remarcó el diputado nacional massista.

Asimismo, Solá agregó que cree que “Bonadio hizo rodar la idea de que (Cristina) podía ir presa en abril y todos sabemos que él tiene una (cuestión) personal (con la ex presidenta) porque le denunciaron un hijo, no sé si con o sin razón, pero lo sabe todo Tribunales y nadie lo dice”.

En septiembre pasado, el senador nacional neuquino Marcelo Fuentes (FPV) denunció al hijo del juez federal, Mariano Fulvio Bonadio, por presunto lavado de dinero, en una presentación en la que solicitó además que se investigue la situación patrimonial del magistrado.

Cuando le preguntaron si considera que la ex mandataria puede ‘ir presa’, Solá respondió: “Yo no creo, pero sería una pésima noticia para el país. Y no soy cristinista, pienso en la Argentina”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua