Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativos de limpieza en Santa Rosa y Villa Argentina

(20/07/16 - F. varela)-.En el marco de los trabajos de higiene urbana realizados en los últimos días, los equipos viales llevaron a cabo operativos de recolección de residuos en dos focos de basurales ubicados en los barrios Santa Rosa y Villa Argentina.

Los procedimientos se ejecutaron en arterias importantes, consideradas vías de tránsito obligatorias para la circulación por los barrios: sobre Av. Humahuaca, desde Av. Novak hasta Cafferata, en Santa Rosa; y sobre la Diagonal Los Tilos, entre Portela y 538, en Villa Argentina. 

Los equipos viales recolectaron los desechos que pueden provocar afecciones a la salud y exponen a los vecinos a enfermedades infecciosas.

En tanto, a fin de profundizar la prevención y concientización del arrojo ilegal de residuos en la vía pública, se realizó la colocación de carteles en Ingeniero Allan, donde días atrás se llevó adelante la limpieza de un importante foco de basural.

Por último se realizaron podas y retiro de ramas, en puntos de los barrios Villa Susana, La Pileta, Don Orione, Villa del Plata, Villa Cirio, Centro y Los Tronquitos, entre otros. 

Se recuerda que en caso de requerir el retiro de ramas y restos de trabajos de jardinería, el Municipio dispone de la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234. Por la misma vía pueden denunciarse irregularidades en el sistema de recolección o arrojo ilegal.   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua