Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juan Navarro criticó la inacción del gobierno

(20/07/16 - Lomas de Zamora)-.El Secretario de Salud municipal, Juan Navarro, indicó que el sector se encuentra en una situación complicada. “Podemos decir que siguen con políticas pero están vaciando el estado de recursos”, afirmó el funcionario del gobierno de Martín Insaurralde.

Más allá de ser una de las gestiones opositoras con mayor nivel de diálogo, desde el gobierno de Lomas de Zamora salieron a cuestionar al gobierno nacional y provincial por la falta de inversiones en la Salud Pública.

“Hay un avance sobre la cantidad de recursos que se asignan. Si en Salud publica tenemos 30% menos de leche, 30% menos de insumos y no sabemos si se sigue con el programa de médicos comunitarios. Podemos decir que se siguen con políticas pero están vaciando el estado de recursos”, indicó Juan Navarro, Secretario de Salud municipal.

En el marco del debate llevado a cabo en el programa televisivo “Demasiado Humo”, que se transmite por QM Noticias, el funcionario le apuntó al gobierno bonaerense: “Lo del diálogo es muy bueno pero si no hay resoluciones el dialogo termina siendo pantomima. Creo que es una gestión muy mala y a la gobernadora Vidal no la veo caminando por ningún lado”.

Respecto a las gestiones que han mantenido con Nación, Navarro señaló que “todas las respuestas que te dan son ´vamos a ver como lo solucionamos´ o ´falta tiempo´, decisiones que cuestionó, ya que para el dirigente del Movimiento Evita “no es la misma respuesta que el gobierno da para comprar dólares o para los grandes grupos económicos las respuestas son muchos más fáciles”.

“Vidal asume con una situación en crisis en la Salud Pública. Esa son causas de nuestra derrota. El tema es que las políticas que se tomaron estos siete meses profundizan la crisis”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua