Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ángel Mahler y su orquesta deleitaron a los varelenses en los jardines del hospital

(30/11/15 - Música)-.La Municipalidad de Florencio Varela informa que el prestigioso compositor Ángel Mahler se presentó con su orquesta sinfónica ayer por la noche en los Jardines del Hospital El Cruce "Néstor Kirchner".

En el marco del ciclo “Música Clásica en los Jardines del Hospital”, en su octavo año consecutivo, el nosocomio abrió sus puertas una vez más para ofrecer a la comunidad una velada sinfónica gratuita.

El talentoso compositor junto a su IFOrquesta deleitó a los presentes con una amplia variedad de piezas. Música clásica, de películas, musicales, fueron parte de un ecléctico repertorio.   

“Lo fundamental para mi es trasmitirle lo que a mí me ha hecho feliz en la vida, que es la música. Lo que quiero es que la gente de deje llevar por lo que ella propone”, explicó Mahler, quien asimismo recalcó “la música es como un gran banquete”.

El nutrido grupo de personas que se acercaron hasta el hospital, sito en Avenida Calchaquí 5401, pudieron disfrutar de una orquesta formada por violines, violas, cellos, flauta, oboe, clarinete, cornos, trompetas, trombones, bajo, batería, percusión sinfónica y cantantes. El talentoso compositor toca el piano a la vez que dirige, siendo de él las orquestaciones. 

Mahler se mostró encantado con la propuesta y agradeció al hospital y al Municipio la invitación, “acercar a la gente a este tipo de espectáculos es algo muy loable”, expresó.

Por su parte, el Director del Hospital “Néstor Kirchner”, Arnaldo Medina, explicó que este tipo de iniciativas revisten “mucha importancia porque es un mensaje que da el hospital, que la salud es mucho más allá de diagnosticar y tratar pacientes, tiene que ver con una visión más integral que también es integrar mucho más a la comunidad”.

“Esto marca una vez más toda la potencialidad que tiene este hospital pero fundamentalmente el trabajo en conjunto con el Municipio, la Universidad y con las distintas entidades de la región”, resaltó Medina.

Estuvo presente en representación del Intendente, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua