Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Eugenio Burzaco no tiene idea de lo que pasa en la calle”

(30/11/15 - Nuevo Gabinete)-.El diputado del Frente Renovador Felipe Solá cuestionó la designación del secretario de Seguridad. "Es posible que les falte militancia a muchos de los dirigentes de Cambiemos”, consideró.

A días de que asuman las nuevas autoridades, Felipe Solá opinó sobre el gabinete de Mauricio Macri y sobre los funcionarios que actualmente estas en funciones y cuyo mandato se extiende hasta después del 10 de diciembre. 

“Estan armando tres gobiernos a la vez, tratando de distribuir su gente y lo que tiene un gobierno así es la ventaja que es que la política sube porque concentran más arriba que ellos las decisiones políticas y las facilita”,  dijo en diálogo con Pablo Duggan en la radio AM 950 Belgrano.  Asimismo, subrayó: “El macrismo no es el gobierno de los CEOs”. 

También, consideró que “es posible que les falte militancia a muchos de los dirigentes de Cambiemos” y reconoció que votó en contra de Mauricio Macri. 

En consecuencia, cuestionó la designación  de Eugenio Burzaco como secretario de Seguridad y expresó: “El que menos me gusta es Burzaco no tiene idea de lo que pasa en la calle. El joven Peña es un desafío interesante, Rogelio Frigerio sabe negociar y Alfonso Prat Gay sabe mucho, es un poco rígido y heterodoxo, que hará una moderación del ajuste. De los demás no opino porque no los conozco". 

Por otra parte, hizo referencia a la situación de Alejandro Vanoli en el Banco Central y consideró: “Para gobernar la economía no puede estar Vanoli porque no fue un defensor del BCRA, sino un hombre al servicio de la presidenta”. Con respecto a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, indicó que "van a tener que ir a juicio político". 

Luego, consultado por el rol que tendrá Cristina Kirchner, deslizó que “no podrá ser la jefa de todos, pero si quiere ser una persona importante, con influencia en su gente podría hacerlo".  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua