Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El pueblo argentino "está listo para luchar" contra el gobierno de Macri

(30/11/15 - Venezuela)-.Así respondió el Presidente venezolano Nicolás Maduro a las críticas que le realizó Mauricio Macri, quien aseguró que pedirá usar la cláusula democrática para sacar a Venezuela del Mercosur.

El presidente venozolano, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo argentino "está listo para luchar" contra el gobierno de Macri. Así, comienza un período en el que seguramente la relación bilateral entre las naciones disminuya mucho y en donde no faltarán las críticas entre los mandatarios.

"Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar", declaró Maduro anoche en un acto en la ciudad de Maracaibo, noroeste del país. Además, añadió que Macri ganó el balotaje por un margen "micromilímetro".

El enfrentamiento entre los dos políticos sucede luego de que Macri haya dicho que pedirá el uso de la cláusula democrática para expulsar a Venezuela del Mercosur, sumado a que Macri se había mostrado en los últimos días con Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López , el opositor al chavismo que hace más de un año que está en la cárcel. 

El Gobierno venezolano ya rechazó el anuncio de Macri y lo calificó como un "acto de injerencia interna en las elecciones parlamentarias" del país caribeño, que se producirán el próximo 6 de diciembre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua