Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vamos a defender nuestras convicciones desde el lugar en que nos puso el pueblo argentino"

(30/11/15 - Política)-.El ministro de Defensa y diputado electo del Parlasur, Agustín Rossi, encabezó anoche un multitudinario plenario de la militancia en Rosario donde remarcó "vamos a defender nuestras convicciones desde el lugar que nos puso el pueblo argentino, que es el de la oposición" al tiempo que expresó "te toca ganar y a veces perder, lo importante es independientemente del lugar donde estés, defender las ideas",

Asimismo, ante la presencia de militantes y referentes del FpV de toda la provincia, Rossi se mostró agradecido con aquellos argentinos "inorgánicos" que  "decidieron salir a participar durante toda esta campaña previa al balotaje".

"No solamente dijeron 'vamos a defender nuestros derechos', sino que transmitieron a otros argentinos cuales son los derechos que quieren defender. En eso estuvo gran parte de la reacción de nuestro espacio político. A ellos hay que hacerles un fuerte reconocimiento, estamos orgullosos de participar de un espacio capaz de generar esas reacciones en la sociedad", aseveró.


Sobre la labor que cumplirá en el Parlasur, Rossi explicó que "buscará profundizar los ámbitos de trabajo en Santa Fe".

"Asumimos el 14 de diciembre y ese mismo día tenemos la primer sesión los 43 parlamentarios argentinos que integraremos el Parlasur" preciso y anticipó que trabajará "entendiendo que es un instrumento legislativo que debe servir para seguir profundizando el proceso de integración, y generando ámbitos de trabajo hacia Santa Fe".

Participaron de la actividad los concejales Norma López y Roberto Sukerman, el delegado  de la Dirección Nacional de Migraciones Daniel Zárate, el Secretario General Juventud Peronista de la provincia de Santa Fe Juano Gonzalez Utges, presidentes comunales y referentes del FpV de toda la provincia, entre otros/as. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua