Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Bancaria mostró su preocupación por el rol de Melconian

(30/11/15 - Nuevo Gabinete)-.El sindicato de los bancarios por medio de su referente Sergio Palazzo mostró su preocupación ante la designación del nuevo presidente de la entidad: “En principio si uno actuara por la historia de Melconian, su pensamiento y su ideología, preocupa bastante que esté a cargo del Banco Nación", afirmó.

Sergio Palazzo, referente del gremio La Bancaria se refirió a la designación de Carlos Melconian a cargo del Banco Nación. “Una cosa es la ideología y el pensamiento de Melconian y otra son las decisiones políticas", afirmó el dirigente. 

"En principio si uno actuara por la historia de Melconian, su pensamiento y su ideología, preocupa bastante que esté a cargo del Banco Nación. De todos modos, hay que verlo en funciones y conocer el programa de gobierno que tienen no sólo él sino el Gobierno nacional. Esperaremos a que ande la rueda. Hay que reconocer que Mauricio Macri obtuvo el apoyo popular para ser presidente y hay que esperar su programa de gobierno”, alertó el titular del gremio ante la designación de Melconian.

Palazzo visitó la provincia de Mendoza y se refirió a la deuda que dicha provincia tiene con el Banco Nación: "Si la decisión es ayudar a Mendoza en función de respetar una alianza electoral que hubo y que le permitió al presidente electo haber ganado las elecciones, creo que esta provincia puede tener chances de refinanciar su deuda".

El gremialista insistió: "Vuelvo a decir, si fuera por la historia, la ideología y el pensamiento de Melconian, sería de preocupación. Fue una persona vinculada al pensamiento de derecha que dijo que la derechización era lo mejor que le podía pasar al país y realmente que ocupe un lugar de trascendencia en el Banco Nación, preocupa. Veremos si está dispuesto a que el Banco Nación siga al servicio de la producción, el empleo y el trabajo o si sigue pensando lo mismo. Si es así estaremos enfrentados y si elige seguir construyendo un banco público y estatal al servicio de la producción, encontrará apoyo”.

Por último aclaró que “como radical nunca podría aspirar a que se privaticen las empresas del Estado y ellos fueron los principales impulsores de las privatizaciones, fueron beneficiarios directos, principalmente la familia de Macri. Entonces no estuve de acuerdo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua