Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Como oposición, seremos totalmente constructivos”

(30/11/15 - Merlo)-.El intendente electo de Merlo (FpV), Gustavo Menéndez, espera tener una buena convivencia con la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (Cambiemos). Sostuvo que trabajará codo a codo con las autoridades porque su prioridad, aseguró, será llevarles bienestar a los vecinos del distrito.

El electo intendente de Merlo (FpV), Gustavo Menéndez, se refirió a cómo espera que sea el vínculo con María Eugenia Vidal.

“Desde el punto de vista institucional la gente nos votó para que les solucionemos los problemas y gran parte de la solución residen en lo que se haga desde la provincia de Buenos Aires. Yo espero que le vaya muy bien a Vidal, evidentemente ha sabido interpretar el deseo del pueblo mejor de lo que lo hicimos nosotros. El peronismo y el FpV tienen la cualidad de reconocer rápidamente la derrota, una gran capacidad de autocrítica y, a pesar de que algunos dicen que el peronismo es una mala oposición, seremos totalmente constructivos, trabajaremos codo a codo con las autoridades y nuestra prioridad va a ser llevarle solución al vecino de Merlo. Por eso imagino que vamos a tener una muy buena convivencia”, entendió.

En el plano de su gestión, indicó “Vamos a transformar Merlo para que sea un municipio de puertas abiertas a los vecinos y dejaremos en el camino a los que nos robaron. Nosotros vencimos la mafia y al aparato y estamos más vivos que nunca”.

Por otro lado, declaró “Estoy en contra de las reelecciones indefinidas en los municipios. Con 4 años y una reelección es suficiente”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua