Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Venezuela denuncia lobby diplomático de USA para desconocer las legislativas

(30/11/15 - Venezuela)-.La canciller venezolana, Delcy Rodríguez (foto), ha advertido sobre la intención de la campaña internacional para legalizar las violaciones de la derecha de cara a las elecciones legislativas del país bolivariano.

“La campaña internacional pretende legitimar acciones violentas de la extrema derecha venezolana desesperada y amparar a sus agentes criminales”, ha manifestado este domingo la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela a través de su cuenta en la red social Twitter.

La campaña internacional pretende legitimar acciones violentas de la extrema derecha venezolana desesperada y amparar a sus agentes criminales”, afirma la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

Por otro lado, la alta autoridad venezolana ha solicitado a los movimientos sociales de su país a que apoyen a Venezuela ante los planes de Estados Unidos que tienen como objetivo desconocer los comicios parlamentarios que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

“EE.UU. ha desplegado un lobby diplomático para desconocer las elecciones en Venezuela y atentar contra la democracia en nuestro país”, agrega antes de hacer hincapié en objetivos de los centros imperiales para desestabilizar Venezuela.

De este modo, Rodríguez alude a la campaña que grandes medios de comunicación internacionales propagan y así estimulan la ola de violencia en el país en vísperas de las elecciones mediante los sectores de la oposición venezolana.

Respecto al asesinato del secretario de Acción Democrática (AD) Luis Manuel Díaz, abatido el miércoles a tiros en pleno mitin de campaña electoral, la jefe de la Diplomacia venezolana ha llamado a la nación bolivariana a estar alerta ante las informaciones falsas ofrecidas y no caer en las confusiones que pretenden generar.

El Gobierno de Caracas ha alertado, en varias ocasiones, de los complots de la extrema derecha para desestabilizar el país en vísperas de los comicios legislativos. 

El 18 de noviembre, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, ha denunciado que la oposición del país especula con los derechos fundamentales del pueblo venezolano en cumplimiento con las demandas de sus jefes del imperio (EE.UU.) para vender su patria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua