Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El intendente Gutiérrez encabezó el desfile por el 143º aniversario de la ciudad de Ezpeleta

(30/11/15 - Quilmes)-.El jefe comunal destacó el apoyo permanente y la participación de la comunidad de Ezpeleta en cada una de las obras que se desarrollaron en la ciudad. “Quiero agradecer a todos los vecinos la presencia en este, que es mi último acto oficial como intendente de Quilmes” inició su discurso Gutiérrez ante cientos de vecinos que se acercaron a participar de los festejos.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó esta mañana el acto por el 143º aniversario de la ciudad de Ezpeleta.

Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana con el izamiento del pabellón nacional, a cargo del jefe comunal, Francisco Gutiérrez y el presidente del Concejo Deliberante local, José Migliaccio, en la Plaza ubicada frente al Estación de Ezpeleta. Luego, fue el momento del desfile cívico-tradicionalista sobre Avenida Centenario, a la altura de la intersección con la calle Chile.

“Quiero agradecer a todos los vecinos la presencia en este, que es mi último acto oficial como intendente de Quilmes; no vengo a hacer un recorrido de todo lo que hemos hecho, sino que vengo a agradecer a esta ciudad que me conoce desde hace muchos años; de estar aquí en la iglesia Santa Rita con el Padre Ignacio; por eso, quiero agradecer el apoyo de estos 8 años” destacó el intendente Gutiérrez durante su discurso, además de destacar que “es un balance muy positivo el que hago en este acto; Ezpeleta, nos vino acompañando estos 8 años, nos acompañó siempre desde la gestión, con mucha participación de los vecinos en todas las obras que emprendimos. Quizá nos faltó, porque siempre falta algo para seguir ampliando y seguir creciendo, pero creo que hemos respondido y los vecinos nos han acompañado año tras año, elección tras elección, apoyándonos”.

Asimismo, el jefe comunal aseguró que “hay obras proyectadas que van a seguir su curso; cambian las autoridades, pero la sociedad continúa avanzando. Ahora nos toca seguir trabajando en este sistema democrático como oposición, pero una oposición constructiva; donde reconocemos a aquellos que el pueblo ha elegido para que los próximos años guíen los destinos de los argentinos, de los bonaerenses y de lo quilmeños”.

Por su parte, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, José Migliaccio, sostuvo que “este es el aniversario Nº 143 de 28 años ininterrumpidos de festejos, que tiene mucho que ver con una comisión que empezó siendo de estudios, proyectos y homenajes; y ahora en este 143º aniversario, la comisión se dispone a rendir cuentas y a plantear objetivos concretos. Me parece que tenemos un balance altamente positivo”.
También acompañaron al intendente Gutiérrez, los concejales Claudio González y María Luján Dubroca y la concejala electa Raquel Coldani.

El desfile comenzó pasadas las 10.30 y desfilaron por Avenida Centenario el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; el Jardín de Infantes Caritas Sonrientes; el Jardín de Infantes Nº 965; la Escuela Primaria Nº 52; la Escuela Primaria Nº 74; la Escuela Nº 34; la Escuela Primaria Nº 67; el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús; la Escuela Nº 5; la Escuela Secundaria Nº 17; el Club Conquistadores de la Iglesia Adventista del 7º Día; Club de Leones de Ezpeleta; Club Leo Gurises de Ezpeleta; Iglesia Cristina Evangélica; Casa del Niño y Centro Juvenil San Vito; el Grupo Scout Nº 302 “Santa Teresita del Niño Jesús”; la Asociación de Taekwondistas Argentinos; el Ballet Estrella de Arabia; la Asociación Civil de Integración Boliviana (ACIBO) Quilmes – Berazategui; Grupo Scout Virgen Morena; Grupo Scout Nº 164 “Jesús de Nazareth”; Club de Futbol Infantil “Los Amigos”; Colectividad Boliviana de Ezpeleta; la Casa Paraguaya de Ezpeleta; la Asociación Italiana San Jorge Stilese de Villa La Florida; Comedor Caritas Sucias del Barrio Los Álamos; Sociedad de Fomento Villa Augusta; Sociedad de Fomento Barrio El Jalón; el Centro Cultural Guaraní “José Asunción Flores”; Bomberos Voluntarios de La Florida; Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano; Bomberos Voluntarios de Quilmes; el Club de Autos Pasión por Autos Especiales; Fundación Peña Ciclismo del Vidrio Berazategui y Veteranos del Canal de Beagle, además de Centros Tradicionalistas de la región.

Transición democrática
El intendente de Quilmes, fue consultado por la nueva etapa que vivirá nuestro país y el Municipio de Quilmes, luego del 10 de diciembre. 

Al respecto, Gutiérrez, destacó que “ahora viene una etapa nueva en el país, con un gobierno de otro signo político, de otro pensamiento; esperamos que este gobierno tenga aciertos en las medidas económicas, sociales y políticas que van a llevar adelante para el beneficio del pueblo argentino. Nosotros no vamos a poner ningún obstáculo, al contrario, estamos colaborando, abriendo toda la información de cada una de las áreas del Municipio a la nueva gestión, para que esta sea una transición de la manera más abierta, transparente y democrática, sin ninguna objeción. Hemos estado hablando con el intendente electo, Martiniano Molina y le estamos facilitando los pasos para que el pueda asumir sin ningún inconveniente”.

Asimismo, Gutiérrez sostuvo que “desde ya le deseamos a Molina, a la gobernadora Vidal y al presidente Macri, éxito en su gestión; nosotros como fuerza política vamos a estar observando y velando por los intereses de nuestro pueblo, siempre de una manera democrática y esperamos que todos juntos sigamos trabajando para que la Argentina siga creciendo, ampliando derechos, sosteniendo un modelo productivo con industria nacional. 

Hay que dar un mensaje de esperanza, de aliento y de buenas expectativas; esperamos que este nuevo gobierno pueda responder a las expectativas que generó. El Peronismo va a estar trabajando para consolidar la democracia”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua