Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Un festejo copado!

(30/11/15 - Brown de Adrogué)-.El Tricolor de Adrogué festejó con su gente la obtención del campeonato de Primera B Metropolitana en un encuentro amistoso ante la selección sub 23 del ascenso que conduce el Vasco Olarticoechea que fue solo un pretexto para que jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada se encontraran en el Lorenzo Arandilla y celebraran la copa y el ascenso.

Eyer tarde, en Adrogué, se vivió una verdadera fiesta para todo el pueblo Tricolor. Antes del comienzo del partido, el cual fue solo un actor secundario en el Lorenzo Arandilla, se pudo ver a Pablo Vicó rodeado de chicos entusiasmados por acompañar al “Bigotón” en la cancha.

Fueron los mismos pibes los que se ubicaron a la salida del túnel en forma de pasillo, esperando para recibir a los jugadores que lograron el tan ansiado ascenso.

En las tribunas se veía todo el fervor y la alegría que soltaba cada hincha Tricolor. Globos, camisetas, banderas, fotos y todo lo que se encontrara en el entorno del estadio estaba empapado de celeste, rojo y negro.

El partido tuvo dos tiempos de 40 minutos y participaron todos los convocados por ambos equipos. En el dueño de casa tambien tuvo su lugar en cancha Pedro Alfonso, personalidad de la televisión Argentina y reconocido hincha de la institución.


Este último tuvo su acción en el partido cuando, luego de un regalito de Milton Velázquez con un pase atrás, pudo asistir a Juan García para el único gol del partido del Tricolor.

Para la selección de Olarticoechea estuvieron Alan Sosa y Ariel Bogarín, quienes forman parte del plantel campeón de la categoría. Bogarín tuvo acción en ambos equipos y fue muy aplaudido por la gente en la tribuna.

Al finalizar el encuentro comenzó la verdadera fiesta. Los jugadores dieron la vuelta olímpica con copa en mano a la par del “dale campeón” de toda la cancha. Varios jugadores, como el capitán Lemmo y Gastón Grecco, dedicaron unas palabras, tanto para la gente como para sus compañeros.

Para cerrar la jornada se dio un espectáculo de fuegos artificiales que fue observado por los jugadores dentro de la cancha y por los hinchas en la tribuna. Una postal que quedara en la memoria del pueblo Tricolor que ya piensa en la próxima temporada, donde volverá a ver a Brown en la B nacional.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua