Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aclaración por error de impresión en la boleta ABL

(17/01/16 - Berazategui)-.El gobierno municipal de Berazategui informa que por un error de impresión en el comprobante de pago de las tasas municipales se omitió detallar el ítem de ABL - Fiscalización, Cuidado y Ordenamiento de los Espacios Públicos de la cuota 1 de 2016.

Dicho ítem no figura detallado en la impresión de la boleta, pero sí fue sumado al saldo total a abonar. Por ende, el importe total a pagar que figura en la boleta entregada en cada domicilio es correcto y por eso es válida.

Para mayor información acercarse a las cajas ubicadas en la planta baja de la Municipalidad de Berazategui, ubicada en Av. 14 y 131. Para aclarar este error se dispuso personal dedicado a dar las explicaciones y a re imprimir las boletas correctamente. También puede solicitarse telefónicamente el envío de la boleta correcta a su domicilio. Los teléfonos directos por este tema son: 4356-9200, internos 1109 /1199/ 1117 /1213, de 8 a 16 horas.

Por último, la Municipalidad de Berazategui pide disculpas por los inconvenientes causados e informa que se tomaron medidas al respecto con los responsables del error.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua