Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FpV repudió la detención de Milagro Sala

(17/01/16 - Avellaneda)-.Mediante un comunicado de prensa emitido hoy, en el cual afirman que estos "hechos de violencia y represión nos retrotraen a momentos oscuros de nuestra historia", Jorge Ferraresi y todo el FpV de Avellaneda repudiaron la detención de Milagro Sala.

 Los dirigentes participaron de un acto frente a la Casa de Jujuy en CABA.

El intendente de Avellaneda estuvo junto con militantes y funcionarios reclamando la liberación de la dirigente social en la puerta de la Casa de Jujuy en Capital Federal, ubicada en la avenida Santa Fe 697.

El texto del comunicado elaborado por el PJ-FpV de Avellaneda es el siguiente:
Comunicado de Prensa

El Consejo del Partido Justicialista de Avellaneda, que Preside el Cro. Ing. Jorge Ferraresi, y el Bloque de Concejales del PJ-FPV, el Bloque de Consejero Escolares, así como los integrantes del FPV de Avellaneda, organizaciones políticas, sociales y gremiales, Unidades Básicas, militantes y afiliados partidarios, manifiestan su repudio por la detención de la Compañera Milagro Sala, conducción de la organización cooperativa, política, social la Tupac Amaru, tan sólo por realizar una protesta pacifica frente a la gobernación del militante radical Gerardo Morales, hechos de violencia y represión que nos retrotraen a momentos oscuros de nuestra historia. 

El repudio es activo, pues participamos del reclamo en la puerta de la Casa de Jujuy en Capital Federal. Perón decía que la fuerza es el derecho de las bestias. Libertad a Milagro Sala YA.

Partido Justicialista de Avellaneda

Jorge Ferraresi
Presidente

Jorge Degli Innocenti 
Sec. de Cultura, Prensa y Propaganda

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua