Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Movilización en apoyo a Milagro Sala

(17/01/16 - Jujuy en CABA)-.Centenares de militantes de distintas agrupaciones politicas, referentes de Derechos Humanos, dirigentes sindicales y vecinos se acercaron ayer por la tarde a la sede provincial ‎en rechazo de la detención de la dirigente y parlamentaria del Parlasur.

Centenar de militantes de distintas agrupaciones politicas, referentes de Derechos Humanos, dirigentes sindicales y vecinos comenzaron a acercarse a la casa de la provincia de Jujuy ‎en rechazo y repudio de la detención de la dirigente política y parlamentaria del Parlasur, Milagro Sala, por parte del gobierno provincial de Gerardo Morales.

Estuvieron presentes en el lugar el secretario general de La Cámpora y diputado nacional del Frente Para la Victoria, Andrés Larroque, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico‎, junto a una decena de legisladores porteños y diputados provinciales.

"Hasta que no liberes la plaza no te soltamos"
‎La líder de la Agrupación Tupac Amaru detenida Ayer en Jujuy por un acampe que realizó en protesta de las últimas medidas anunciadas por el gobernador de Cambiemos, el radical Gerardo Morales, fue trasladada a un calabozo común compartido con detenidos por otras razones.

El fiscal Miranda que interviene en la detención habló con la dirigente social y le dijo "Hasta que no liberes la plaza no te soltamos"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua