Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Canal Saint-Martin en París revela sus secretos sucios

(17/01/16 - Francia)-.París, la capital de Francia, es destino de ensueño para todo viajero, asimismo, atrae estos días las miradas de los curiosos por algo poco imaginable: desechos del canal Saint Martin.

El canal, mandado a construir por el mismísimo NApoleón Bonaparte al comienzo del siblo XVIII como una herramienta necesaria para suministrar agua potable a la ciudad, derivó luego en una vía de navegación y en la actualidad se utiliza con un fin recreativo.


cada quince años la comuna se encarga de realizar una limpieza a fondo del mismo, hecho que se está efectuando por estos días, poniendo al descubierto todo tipo de recuerdos arrojados a su cauce por los parisinos.

Desde bicicletas hasta inodoros pueden ser encontrados en su lecho durante la limpieza que se realiza drenando el agua, previo rescate de los peces que lo habitan para su preservación, y barriéndolo.


La limpieza que cada quince años se hace en el canal parisino de Saint Martin saca a la superficie todo tipo de basuras, incluidas motocicletas y bicicletas, paraguas e incluso armas de fuego.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua