Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hubo un quiebre en la votación”, reconocen dentro del FpV, pero piden “desdramatizar”

(17/01/16 - Buenos Aires)-.Lo afirmó el diputado Andrés Quinteros, integrante de la parcialidad que acompañó el endeudamiento solicitado por Vidal. Además, dijo que el presupuesto inicial era "berreta" y que el Frente Renovador es "socio minoritario" del PRO.

El diputado provincial Andrés Quinteros (FpV, segunda sección), admitió que hubo un “quiebre” dentro del FpV a raíz de dos “opiniones distintas” respecto de la autorización de endeudamiento requerida por el gobierno de Vidal. No obstante, dijo que no hay que dramatizar.

“Hubo un quiebre en la votación, ese quiebre tiene uqe ver con opiniones distintas: algunos pensaban que había que endeudar la Provincia en ese monto y otro que no. Hay que desdramatizar: ninguna de las dos posturas contenía una verdad absoluta”, declaró a INFOCIELO el legislador nicoleño.

Quinteros afirmó que el presupuesto se debería haber aprobado “el 29 de diciembre” y que eso hubiera ocurrido “si el gobierno no hubiera presentado tamaña payasada”. “Era un endeudamiento que representaba el treinta por ciento del presupuesto. Con sentido común se aprobaba el 29, pero no se pudo por la berretada que salieron a hacer, parecía un remate”, remarcó en referencia a cómo se negoció la baja en el pedido de endeudamiento.

“Fueron berretas los negociadores, berreta las propuestas, no se puede hacer política así. Esto es serio: hablamos de los dineros de los bonaerenses. Cuando vayamos a calcular lo que impongamos en la tarifaria va a haber que calcular lo que demanda devolver esto”, razonó tras la aprobación.

También cuestionó severamente el rol del Frente Renovador, al que le atribuyó el rol de “socio minoritario del macrismo”. “Es un partido vecinal con una trayectoria muy laxa: fue tercero en las elecciones, es el tercer socio de Macri, después del radicalismo. La gente demanda otras cosas”, chicaneó.

Fuente: Infocielo

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua