Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Díaz Pérez destacó el reparto para los municipios y minimizó diferencias del FpV

(16/01/15 - Lanús)-.El ex intendente de Lanús y actual senador provincial, aseguró que es "la primera vez" que habrá fondos asignados directamente a los 135 distritos.

El senador del FpV y exintendente de Lanús, Darío Díaz Pérez sostuvo que "es la primera vez" que los municipios van a "recibir una suma muy importante", destacó el trabajo de todos los bloques para alcanzar el Presupuesto y descartó una "fractura" en el bloque de Diputados K. 

"Implicaba un endeudamiento muy grandes los números y logramos reducirlo y conseguir un aporte a los municipios", contó el ex jefe comunal en diálogo con QM Noticias. En ese sentido, contó que "hubo un compromiso del Gobierno provincial y nuestro para trabajar con el organismo de contralor de todo el presupuesto destinado a obras públicas".

Sobre las diferencias en el FpV, que llevaron a que el bloque de Diputados votara dividido sobre el endeudamiento, Díaz Pérez aclaró que "hubo posiciones contrapuestas". "No estuvo en el análisis en ningún momento una fractura", descartó el exintendente y dijo que "es normal que existan diferencias", como las que blanqueó ayer el diputado Marcelo Torres. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua