Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Manu Chao tocará el 29 de febrero en Comodoro Rivadavia

(17/01/16 - Rock)-.El reconocido artista visitará la ciudad patagónica luego de realizar su show en la localidad de Puerto Madryn en el marco de su gira 2016. El ex líder de Mano Negra tocará el lunes 29 de febrero en el Predio Ferial y se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre la venta de las entradas.

Luego de varios rumores que circularon esta semana, ayer se confirmo que Manu Chao se presentará en Comodoro Rivadavia el próximo 29 de febrero en el Club Deportivo Madryn.“La confirmación fue a través de las redes sociales por parte de CDM Producciones, la cual detalló que el show está previsto para el lunes 29 de febrero en el Predio Ferial”, publicó El Patagónico.

La productora local será la encargada de realizar la logística de uno de los espectáculos más esperados por los comodorenses. Desde la organización sostienen que trabajan hace más de cinco años para conseguir la vista del ex cantante de Hot Pants en Comodoro Rivadavia.

La visita de Manu Chao al sur argentino está enmarcado en su Gira 2016 con el grupo La Ventura. Los espectáculos sobre escenarios argentinos comenzarán el 25 de febrero en Mar del Plata y el 27 en Puerto Madryn, luego el 29 en Comodoro Rivadavia, el 2 de marzo en Bariloche y terminando su travesía patagónica el 4 en Neuquén.


A la tradicional formula de Manu Chao, Gambeat, Madjid y Philippe, se suma La Ventura, que está compuesto por Gabriele Blandini en trompeta y Gianluca Ria en trombón. Estos últimos ya compartieron escenario con el cantautor en el cierre del Festival Mastai ante 30 mil personas. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua