Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Assef respaldó a Gerardo Morales

Alberto Assef, legislador de UNA, PNC y UNIR
(17/01/16 - Gestión MAcri)-.El legislador del Parlasur Alberto Asseff, de UNA (massismo) pero además del PNC (partido Nacionalista Constitucional) UNIR respaldó a Gerardo Morales en su decisión de encarcelar a Milagro Sala a través de un comunicado titulado "el gobernador de Jujuy tiene el respaldo de la mayoría del país"

Assef es exponente de la derecha privatizadora e integra, después de un largo derrotero por muchas siglas derechosas en busca de un cargo la fuerza que lidera  Sergio Massa como aliado.


Pileta comunitaria de uno de los complejos de viviendas de la Tupac
Desde la web de UNIR, (Unión por la Integración y el Resurgimiento) su rostro recibe a los visitantes y debajo se lee: "Necesitamos un Estado fuerte... No un país estatizado" dejando muy en claro que clase de nacionalismo impulsa.

Este hombre, unido en su componente multipartido a Patricia Bulrich, con quien aparece en varias fotos en la web de UNIR, respaldo sin reparos la detención por ejercer el legítimo y constitucional derecho a protestar de la par Milagro Sala.


Complejo habitacional construido por la Tupac (Obra cuestionada por Assef)
A raíz de la detención de la dirigente del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala, el legislador del Parlasur, Alberto Asseff (UNA), manifestó en la red social twitter que “El gobernador jujeño cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría del país que no quiere que la ayuda social sea usada para fines partidarios”.

La dirigente fue detenida en el día de la fecha, cuando se dirigía a su domicilio al enterarse que estaban realizando un allanamiento. Sala se encontraba realizando un acampe en la plaza Belgrano de la capital Jujeña.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua