Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Empate con sabor a poco

(14/03/16 - Club Atlético Temperley)-.El Gasolero no pudo doblegar a Argentinos Juniors en el Alfredo Beranger y terminó empatando 0 a 0. El Bicho jugó mas de media hora con uno menos tras la expulsión de Patricio Matricardi.
Aunque los dos equipos llegaron a este partido con presentes muy distintos (Temperley viene de dos buenas victorias y un empate, mientras que Argentinos tiene solo un punto en el torneo) ambos son rivales directos por mantener la categoría.
El partido dejó con un gusto amargo al Cele. No porque hubiese sido un claro dominador, sino porque jugó poco mas de media hora con un jugador mas tras la expulsión de Matricardi, por doble amarilla, y no supo como aprovechar esta clara ventaja.
Lo cierto es que en la primera parte hubo una clara chance de romper la paridad.  Cuando  Bojanich, quien luego de un corner, se elevó por sobre todos los defensores colorados y tras una mala salida de Lanzillota logró impactar de cabeza, aunque el tiro se fue ancho por el segundo palo.
Durante el segundo tiempo poco pasaba cuando a los 11´ se daría la expulsión anteriormente mencionada y a partir de allí se suponía que el conjunto local tomaría la iniciativa del encuentro, aunque no fue tan así.
El visitante tuvo, en los pies de Esteban Rolón, un par de chances muy claras que de no haber sido por Federico Crivelli en un tiro potente, y por la propia mala definición del jugador de la Paternal hubiesen complicado al conjunto Gasolero.
Sobre el final Ruben Ramírez tuvo una chance inmejorable mano a mano frente a Lanzillota, lamentablemente la distracción del delantero al suponerse adelantado y su mala definición terminaron por decretar el partido en cero para ambos.
Luego de este resultado Temperley sigue 4 puntos por encima de Argentinos en el promedio, aunque este ultimo adeuda un encuentro frente a Huracán. Justamente sera el Globo el próximo rival del Gasolero en el Adolfo Ducó.
Temperley saltó a la cancha con: Federico Crivelli; Leandro Sapetti, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Christian Chimino; Matías Sánchez, Cristian Canuhé, Martín Pérez Guedes, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos.
Informe: Christian Costilla
Fotografía: Adán Solián, (Cele Capo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua