Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No hay acuerdo con quienes acompañen la entrega del país”

(14/03/16 - Avellaneda)-.Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda y uno de los dirigentes peronistas alineados a Cristina Fernández de Kirchner anunció que desde el FPV sostendrán el rechazo al proyecto del Gobierno nacional para derogar la Ley Cerrojo y la de Pago Soberano. En ese marco, apuntó contra los peronistas disidentes que avalarán el endeudamiento que propone Mauricio Macri.

“No puede haber unidad sin acuerdo en los temas clave, el límite son los fondos buitre y no hay acuerdo posible con quienes acompañen nuevamente la entrega del país”, subrayó.
En ese sentido, Ferraresi subrayó que la postura que decida cada sector del peronismo frente a la votación “generará un antes y un después”. 

Uno de los máximos referentes bonaerenses del FPV adelantó que “es una decisión tomada” presentar una lista kirchnersista: “estamos trabajando y tenemos claro que el FPV es un espacio superador al justicialismo”.

Por otra parte, se refirió al acto que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional ubicada en Villa Domínico. “El próximo sábado vamos a hacer una demostración de fuerzas ante un cerco mediático que nos quiere mostrar como si fuéramos cinco locos, dispersos y en retroceso”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua