Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Se ponen topes a los salarios, pero no a los Buitres”

(14/03/16 - Movimiento Socialista de los Trabajadores)-.La dirigente del MST Vilma Ripoll cruzó al gobierno neoliberal de Mauricio Macri y criticó la postura del gobierno frente a los fondos buitre.

Vilma Ripoll, referente del Movimiento Socialista de los Trabajadores, aseguró que el día martes el espacio que ella conduce marchará “al Congreso en repudio al acuerdo con buitres”. A su vez, aseguró que “no es favorable” pagarle a los holdouts.

“Se ponen topes a los salarios y no a los fondos buitre”, cuestionó duramente Ripoll al criticar las gestiones de Macri y Prat Gay en detrimento de los intereses soberanos. En declaraciones radiales, sostuvo que “le dicen a la población que si pagamos los 15 mil millones se terminan los problemas y no es así”.

En el marco de la movilización que realizará el MST, se refirió al nuevo protocolo antipiquete, que impulsa la cartera de Seguridad, encabezada por Patricia Bullrich. De esa manera, se refirió a la manifestación que el MST llevó a cabo frente a la vivienda del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay: “Quisimos marchar al ministerio, pero como está todo vallado decidimos ir a su casa”.

“Fuimos a la proximidad de su domicilio, fue una marcha pacífica. Queríamos expresar nuestro rechazo al pago de los buitres. También marchamos a la casa de Patricia Bullrich por su protocolo antipiquete”, señaló.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua