Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pereyra abrió el juego de la FAM a los intendentes de todos los partidos

(14/03/16 - F. Varela)-.El jefe comunal de Florencio Varela aseguró que la federación no distingue desde el color partidario convocó a los intendentes de todos los partidos y los construir los distintos bloques de intendentes.

La Federación Argentina de Municipios (FAM) ratificó autoridades de Bloque Federal de Intendentes Justicialistas. Al respecto, el presidente de la entidad e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, explicó que “la FAM entiende que están dadas las condiciones para la ratificación de autoridades del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas”.

Asimismo, el mandamás varenlense advirtió que el Bloque Federal de Intendentes Justicialistas empezará a funcionar buscando estrategias que favorezcan al municipalismo desde la visión política del peronismo”.

Por otra parte, el titular de la FAM le abrió el espacio de la entidad a los intendentes de todos los partidos y los convocó a construir los bloques restantes (Oficialismo-Cambiemos-UCR) para iniciar las conversaciones con los actores políticos y conformar con todos los bloques la nueva composición de la FAM.

“Entiendo que los tiempos políticos son diferentes pero la FAM no distingue desde el color partidario. Es una herramienta para gestionar desde el municipalismo”, concluyó diciendo Julio Pereyra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua