Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nardini denunció atentado contra el patrimonio municipal

(14/03/12 - Malvinas Argentinas)-.El intendente de Malvinas Argentinas calificó el hecho como un ataque contra los propios intereses de los vecinos y lo relacionó con las prácticas nocivas de la vieja política. Asimismo, le pidió a la gobernadora Vidal que ya no ampare a los responsables locales de instaurar el miedo en el distrito.

“Nos duele mucho como vecinos sufrir estos ataques. Esto fue un atentado porque los videos de la cámara de seguridad muestran que hay una persona que se acerca y arroja algo debajo de la camioneta”, explicó el intendente en conferencia de prensa, con motivo del incendio de dos camionetas municipales que se encontraban estacionadas  frente al polideportivo de Villa de Mayo en la madrugada del domingo.

Nardini adjudicó la responsabilidad del hecho a los que forman parte de la vieja política y fueron derrotados en las urnas, alegando que “quieren seguir metiendo miedo y continuar manejando cuestiones que ahora ya no pueden porque no son gobierno”.

En ese sentido, remarcó la contradicción del gobierno nacional y provincial que se habían manifestado en contra de estas prácticas, pero que hoy apoyan a los violentos de siempre: “Se postularon pidiendo un  cambio y hoy uno puede ver que se encuentran  amparando a todos los que sembraron en Malvinas Argentinas lo más recalcitrante de la política”.

Y especificó: “La misma gobernadora Vidal, a la que uno le creía, en un programa de televisión dijo que eso era parte de la política vieja que no querían más, pero seguimos viviendo esto los malvinenses” cuestionó el intendente.

“Los únicos perjudicados con estos hechos son los vecinos”, reflexionó el jefe comunal, ya que una de las camionetas incendiadas era del área de Promoción e Integración Social y “se utilizaba para trasladar a los abuelos, a los enfermos, hacer diálisis a la gente de pocos recursos.”

No obstante, Nardini se mostró comprometido cuando dijo: “Nosotros seguiremos trabajando para hacer de Malvinas Argentinas, el lugar de la familia.”

Además, el malvinense recordó que hace unas semanas vienen  sufriendo distintos ataques, como el que se viviera en un colegio de Grand Bourg, propiedad de la contadora municipal Mercedes Méndez y la concejal Mirta Méndez.

“A eso hay que sumarle lo que son escrituras en contra del gobierno municipal, tratando de mezclar situaciones que nada tienen que ver porque esto es romper el patrimonio de los vecinos”, aseguró.


La denuncia se radicó en la comisaría de Los Polvorines a cargo del comisario Condes y mañana se trasladará a la fiscalía nº 24 del departamento judicial de San Martín, debido a que aún no se ha podido identificar al autor del hecho.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua