Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Todavía no hace valer la localía

(14/03/16 - Brown de Adrogué)-.El conjunto Tricolor no pudo conseguir su primera victoria como local en el torneo y ya acumula tres empates en esta condición. Esta vez fue 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Pablo Vicó no consigue sacar ventaja de la condición de local, algo casi obligatorio para lograr estabilidad en la categoría. si bien lleva 5 partidos sin perder hay que tener en cuenta que cuatro de estos terminaron en empate.

Durante el primer tiempo el conjunto local doblegó a Central Córdoba y tuvo varias chances para ponerse en ventaja en los pies de Cristian Chávez, sin embargo las grandes respuestas del arquero Calviño fueron claves para que esto no sucediera.

En el segundo tiempo Brown decayó en su nivel de juego y no pudo darle rienda suelta al juego demostrado en la primera mitad. esto fue aprovechado por el conjunto Ferroviario que se envalentonó ante la decadencia Tricolor y llegó en varias ocasiones que podrían haberle valido la victoria.

Los Santiagueños,tras centros y tiros de media distancia, incomodaron a Brown durante todo el segundo tiempo, sin embargo un gran Martín Ríos logró evitar que el visitante consiga la ventaja.

Aun con este resultado el conjunto de Adrogué sigue fuera de la zona de descenso, gracias a la pésima actuación en el torneo hasta el momento de Juventud Unida. pero deberá mejorar su juego si quiere estar mas tranquilo de cara al final de este torneo corto.
la próxima fecha enfrentará a Ferrocarril Oeste en condición de visitante, una parada complicada para Brown.

Los jugadores que saltaron a la cancha fueron: Martín Ríos, Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua