Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Perdió una buena chance

(14/03/16 - San Martín de Burzaco)-.Sanma dejo escapar una gran chance de quedar a tan solo un punto de Berazategui, único puntero de la C. Esta tarde en Burzaco, el local y Cañuelas empataron 1 a 1 con goles de Gustavo Pastor e Ignacio Yasky.

El conjunto comandado por Ferlauto no pudo ganar para quedar a tiro del puntero, pero lo cierto es que el partido fue tan parejo que tuvo tantos méritos para ganar como para haberlo perdido.

El comienzo fue turbulento para el local. Cañuelas tuvo unos primeros 20 minutos con gran fútbol que se gestaba desde la defensa e iba progresando en todos los sectores de la cancha, incluso en el área defendida por Federico Scurnik, quien sufrió en reiteradas ocasiones en este tramo.

Luego de esto Los Azules tuvieron las suyas: quizás la mas clara llego en los pies de Juan Brunetti, cuando quedo mano a mano frente al arquero de buena labor Cristian Moyano, y envió su tiro por encima del travesaño.

En la segunda etapa el local se envalentonó y salió a buscar el resultado con el buen comando de Lucas Trecarichi, el ex Sub 20 Nacional demostró toda su categoría y clase para crear sumas ocasiones a favor de San Martín.

El marcador se abriría tras de una serie de rebotes y salvadas en la linea, luego de esto seria Trecarichi quien enviaría un centro al segundo palo, donde Cristian Moyano ingresó solo y pudo colocar, tras una buena definición contra el palo, el 1 a 0 parcial.

Luego de esto Sanma contó con varias ocasiones para aumentar el resultado, aunque no lo podría aprovechar y esto le costo caro, cuando a falta de 15 para el final, Yasky sacó un remate de otro partido, entrando desde la derecha y con un tiro cruzado la coló en el angulo, inatajable para Scurnik.


Cabe destacar que luego de esto Martín Ávalos saltó al campo de juego y, en un mano a mano, reventó el travesaño.

San Martín no pudo quedar a uno del puntero. Más allá de eso, continua invicto en lo que va del torneo y solamente se encuentra a tres de Beraza, por lo que buscará lograr una victoria que lo acerque aún más en la próxima jornada ante J. J. Urquiza en condición de visitante.

Sanma formó con: Federico Scurnik; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt; Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Lucas Trecarichi; David Ledesma y Gustavo Pastor.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua