Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Israel arresta a 150 internautas palestinos desde inicio de Intifada

(14/03/16 - Genocidio Palestino)-.El régimen de Israel ha detenido a 150 internautas palestinos desde el inicio de la IIIª Intifada (levantamiento) palestina, en octubre de 2015.

Por medio de un comunicado emitido este domingo por el Comité para Asuntos de los Prisioneros Palestinos, desde inicios del pasado mes de octubre, 150 usuarios palestinos de Facebook en la ocupada Cisjordania han sido detenidos por el régimen de Tel Aviv por haber publicado contenidos relacionados con la Intifada.

Luego de afirmar que la mayoría de las detenciones han sido efectuadas en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), la nota menciona la formación de una división cibernética árabe en la policía israelí con el fin de vigilar actividades de los palestinos en la red.

Desde octubre del 2015, debido a los ataques y violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones a la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds, los palestinos dieron inicio a una Tercera Intifada. 

Ismail Hanie, subjefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), advirtió de que la Tercera Intifada palestina no cesará hasta que se libere del todo Al-Quds.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua