Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fernando Gray visitó a los trabajadores de Cresta Roja

(14/03/16 -Esteban Echeverría)-.Con motivo del reciente inicio de clases, el Intendente Fernando Gray se acercó al predio que la empresa Cresta Roja posee en El Jagüel para entregar 2.000 kits educativos para los hijos de los obreros que se encuentran en edad escolar.

El Jefe Comunal fue recibido por personal de la compañía, a quienes hizo entrega del material educativo que consistió en: mochilas, carpetas, cuadernos con espiral, cuadernos tapa dura y tapa blanda, folios, fibras y lápices de colores, y cartucheras que incluyen lápices negros, goma, sacapuntas y compás, entre otros.

El Intendente local saludó a los presentes y expresó: “Esta empresa es emblemática del distrito y de la región. Por eso, nosotros tenemos que cuidar una de las cosas más importantes que tenemos: el trabajo. La Jueza está en conocimiento del tema de Cresta Roja y está muy comprometida. Quiero recordarles que cuentan con el Municipio, nosotros hemos hablado y seguimos hablando con todos los estratos, tanto a nivel nacional como provincial, y les transmitimos nuestra preocupación”.

Por su parte, el nuevo operador de la empresa, Sr. Santiago Perea, destacó la presencia del Intendente Fernando Gray en el lugar para hacer entrega de los kits escolares que “en este momento son de mucha ayuda para todas las familias” y agradeció la colaboración brindada por parte del Municipio. Además, se mostró muy optimista para “volver a tener la (empresa) Cresta Roja que era, que nos merecemos y que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió”.


En nombre de los trabajadores, hizo uso de la palabra el Sr. Cristian Villalba, quien agradeció al Jefe local por la buena predisposición para con los operarios desde el primer momento y “por estar apoyando a toda la gente”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua