Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Concientización vial para estudiantes secundarios

(29/04/16 - Cañuelas)-.Apostando al proyecto “Juntos podemos salvar vidas”, el Gobierno municipal y fundaciones del sector privado originaron una charla de concientización sobre seguridad vial para alumnos de escuelas secundarias de Cañuelas.

En el Ateneo Juan Pablo II del Colegio Santa María, el Gobierno municipal de Cañuelas, Fundación Mapfre y Fundación Loma Negra convocaron a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para desarrollar actividades de promoción y concientización vial orientada a estudiantes secundarios.

El proyecto “Juntos Podemos Salvar Vidas” consiste en talleres, charlas y acciones para fomentar en los jóvenes el desarrollo de una actitud preventiva, la identificación de los riesgos presentes y para brindarles conocimientos de las formas de prevenir posibles accidentes.


Con la participación de Emilio Contreras, secretario de Gobierno e impulsor de la campaña local “Conductor Designado”, los instructores de la ANSV indicaron los peligros que significa no respetar las normas de tránsito y la importancia de utilizar siempre, sin excepciones, el casco y el cinturón de seguridad. Como complemento de la campaña municipal abordaron, con material gráfico, las limitaciones y consecuencias de manejar un vehículo con diversos niveles de alcoholemia en sangre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua