Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un niño de 2 años mata a su madre de un balazo

(29/04/16 - USA)-.Una nueva tragedia desafía el control de armas después de que un niño de 2 años matara accidentalmente a su madre de un disparo en una autopista de la ciudad de Milwaukee (noreste).

Según informó el miércoles el diario New York Daily News, la mujer, identificada como Patrice Price y de 26 años, conducía el martes con sus dos hijos en la parte de atrás cuando uno de los niños encontró debajo del asiento del conductor una pistola perteneciente a la pareja de la fallecida. La mujer murió en el acto de un disparo en la espalda.

Estados Unidos, escenario frecuente de tiroteos, sigue fuertemente dividido entre los defensores y los oponentes a la libertad de portar armas en el país norteamericano. El 27 de octubre de 2015, el presidente estadounidense, Barack Obama, anunció que cerca de 400.000 estadounidenses habían muerto por armas de fuego desde el 11 de septiembre de 2001.

En 2015, al menos 13.293 personas murieron y 26.826 resultaron heridas en el paíscomo consecuencia de violencia con armas de fuego, según un balance de la organización Gun Violence Archive (GVA).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua