Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » LA colecta solidaria para los inundados del litoral suma puntos de recepción

(29/04/16 - Almirante Brown)-.La colecta solidaria con los afectados por las inundaciones en Entre Ríos que  desde ayer se viene llevando a cabo en Almirante Brown, sumó nuevos puestos de recepción de donaciones.

Con el auspicio del Municipio de Almirante Brown, es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano y se extenderá hasta este sábado 30.

La principal boca de recepción de donaciones  -que se pueden realizar de 9 a 17- es la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué).

La entidad  indicó que también se abrieron bocas de recepción de donaciones en Saenz Peña 1990 esquina Dardo Rocha  de Rafael Calzada (de 10 a 14 y de 17 a 22), en el Complejo Líbero, avenida Hipólito Yrigoyen 13851 de Adrogué, y en el complejo French, en Jorge Newbery y Garibaldi de Glew.

Desde mañana -viernes 29- se sumarán nuevas bocas de recepción en las Ferias de Emprendedores, que funcionarán en el Parque de la estación Rafael Calzada y en la plaza "San Cayetano", de Terrero y Sempere en Burzaco.

Se reciben  alimentos no perecederos, leche larga vida, agua mineral, elementos de limpieza, elementos de higiene personal, como también de ropa siempre y cuando se encuentre limpia, seca y en buen estado para su uso. 
Para agilizar la selección de las prendas solicitan  que, en lo posible, se envíen separadas con etiquetas que digan: hombre, mujer, niño, niña o bebé.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua