Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúa el ciclo de cine científico en la UNQ

(29/04/16 - Universidades, UNQ)-.continuando con el ciclo de Cine Científico, el 6 de mayo venidero se proyectará "2001, odisea al espacio", comentada por Carlos Mulreedy y Edgardo Palotta, con entrada libre y gratuita.

Los viernes de mayo, al igual que lo fueron los de abril, están destinados a la divulgación en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). El 8 de abril comenzó el Ciclo de cine científico, cuya propuesta es compartir una película comentada por docentes investigadores de la institución expertos en áreas relacionadas al tema.

La cuarta proyección será "2001, odisea al espacio", presentada por Carlos Mulreedy (docente investigador del área de Matemática) y Edgardo Palotta (Director de la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos). . 

Programa completo de mayo
6 de mayo: "2001, odisea al espacio"
Presentan Carlos Mulreedy (docente investigador del área de Matemática) y Edgardo Palotta (Director de la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos)

13 de mayo: "Conspiración en la red (Antitrust)"
Presenta Pablo E. "Fidel" Martínez López (docente investigador, ex director de la Tecnicatura Universitaria en Programación Informática)

A reprogramar: "La isla"
Presenta Mariano Gabri (miembro del Laboratorio de Oncología y Director de la Licenciatura en Biotecnología)

El ciclo es organizado por el Departamento de Ciencia y Tecnología y colaboran la Biblioteca "Laura Manzo"; la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión y la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua