Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las Madres celebran 39 años de lucha

(29/04/16 - mDerechos Humanos)-Con motivo de celebrar el trigésimo noveno aniversario del comienzo de su lucha por verdad y justicia, la Asociación Madres de Plaza de mayo realizará una serie de actividades mañna sábado en la Plaza de Mayo.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo celebrará, este sábado 30 de abril, 39 años de lucha ininterrumpida, con una serie de actividades que tendrán lugar en la Plaza de Mayo, a partir de las 14 horas.

Para tal fin, la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini, realizó una invitación personal en la que adelantó parte de las actividades programadas.

La invitación de Hebe
“Compañeros, soy Hebe. Quiero invitarlos a todos para el 30, a la Plaza. Vengan con sus niños a partir de las dos de la tarde. Vamos a jugar con ellos. Tenemos rompecabezas, regalitos para que recuerden, para que se los guarden para la historia de sus vidas. ¡Los niños son tan importantes en la historia de las Madres!

El 30 va a ser una fiesta para todos, para chicos y grandes. El acto va a culminar con tres discursos y antes va a estar el Coro Cumpa, la murga ‘Los herederos de la locura’ y le vamos a entregar el pañuelo a Víctor Heredia.

¡No falten! Desde las dos de la tarde será una fiesta para festejar 39 años de lucha, de locura, de resistencia y de amor al otro”.

¡Los esperamos!

Hebe

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua