Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Lo que más me preocupa es el nivel de revanchismo y de bronca”

(29/04/16 - Gestión Macri)-.El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuestionó las medidas del macrismo, confesó que se quedó “con las ganas” de ser Presidente y aseguró que el “lo hubiese hecho mucho mejor”. 

Daniel Scioli volvió a apuntar contra las medidas económicas tomadas por Mauricio Macri, cuestionó sus beneficios a “las grandes empresas” y planteó que lo que más le “preocupa es el nivel de revanchismo y de bronca” del Gobierno.

“Iban a hacer la revolución de la alegría y lo que veo hasta ahora son familias sin trabajo, preocupadas, tristes, inquietas; comerciantes angustiados y lo que más me preocupa es el nivel de revanchismo, de bronca. Ahí hay que poner una mirada con mucha atención a este tema”, lanzó el exgobernador bonaerense. En ese sentido, cuestionó la “visión del mercado y del endeudamiento” del Presidente y aseguró que él “hubiera sido diferente”.

En una entrevista en el programa “Notas Verdaderas”, que conduce Nora Veiras por QM Noticias, el exgobernador bonaerense confesó que se quedó “con las ganas” de ser Presidente y dijo estar “seguro que lo hubiese hecho mucho mejor” que Macri. “Ojalá la vida, Dios, la gente me de otra oportunidad”, agregó y recordó que su planteo a “los argentinos” fue que “había dos caminos”.

“La vara quedó muy alta, hay que exigirse mucho para seguir progresando, yo lo había estudiado y tenía que ver con seguir empujando el consumo interno, mejorando la distribución del ingreso, la educación para el mundo del trabajo”, contó Scioli, quien evitó posicionarse como candidato a 2017, pero reiteró en varias oportunidades su deseo de gobernar el país.

“Macri tiene una visión del mercado y del endeudamiento. Ya ha trascendido que tenía una ilusión con los empresarios con los cuales esperaba más compromiso y más inversiones. Ahí también yo hubiese sido diferente, no hubiese empezado por las grandes empresas, que tienen pala ancha y se la arreglan como pueden, hubiese empezado por las pymes”, concluyó el excandidato a presidente del FpV.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua