Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El nuevo gobierno no dejó pasar una semana para concretar un ajuste brutal”

(27/12/15 - Nuevo Gobierno)-.El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, aseguró que la gestión de Mauricio Macri ha realizado una transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía sin precedentes.

Desde twitter, el ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, declaró “El nuevo gobierno no dejó pasar una semana para concretar un ajuste brutal. Ha realizado una transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía sin precedentes”.

Y agregó “Hoy queda en evidencia que no era una campaña del miedo la que llevamos adelante, sino que era una campaña de la verdad. Nuestro espacio tiene la enorme la responsabilidad de defender a más de 12 millones de personas que nos eligieron. Debemos comenzar a construir un camino de alternancia, con espíritu de unidad porque van a hacer todo lo posible por dividirnos”.

“Tenemos 12 años de logros por defender, no podemos ser indiferentes a lo que se hizo. Estamos todos comprometidos como militantes a defender a los humildes, los trabajadores y la clase media”, cerró.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua