Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Música al aire libre con entrada gratuita

(27/12/15 - Música)-.El ciclo “Música para los árboles” celebra su primer aniversario y despide el año esta tarde, a partir de las 17 horas, en el Centro de Participación Comunitaria “Del Suburbio”, Alsina 355, de Longchamps.

En esta oportunidad se estarán presentando The Cooders, Spinettalandia, Reliquea de Buitres, El Patíbulo (foto) y Hermanos de Sangre. Como  las ediciones anteriores, la entrada es libre y gratuita y funcionará un buffet a precios populares.

Este ciclo nació por iniciativa de un grupo de jóvenes que buscaban brindar un espacio de difusión para bandas locales. “No hay muchas opciones musicales, culturales, al aire libre y gratuitas en nuestro barrio. Por eso decimos organizarla nosotros porque creemos que es necesario fortalecer los espacios culturales locales, porque el acceso a la cultura es fundamental para un crecimiento personal y social”, destaca Agustín Fredes quien agradece agradecen a la comisión directiva Del Suburbio por su permanente colaboración para llevar adelante estos espacios culturales

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua