Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Vamos a ser prudentes pero también firmes y críticos”

(27/12/15 - Gestión Macri)-.El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, aseguró que hay un sector de la oposición que ensaya una suerte de radicalización y dijo que eso le parece irresponsable.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Facundo Moyano, aseguró que hay un sector de la oposición que ensaya una suerte de radicalización y dijo que eso le parece irresponsable.

“El gobierno de Mauricio Macri hace días que asumió y tenemos que ser contemplativos de la situación en la cual encuentra la economía que es una situación muy mala. Nosotros como oposición en principio y también desde nuestro lugar de dirigentes sindicales estamos en un rol de acompañar las medidas de gobierno. Vamos a ser prudentes pero también firmes y críticos en cada una de las medidas que lleve adelante el macrismo”, comentó.


Y agregó “No vamos a dar un paso atrás en la defensa de los intereses del sector que representamos porque somos responsables de la representación sectorial que tenemos. Una cosa es pretender que al gobierno le vaya bien y otra cosa es que por eso dejemos que se avance sobre los intereses de los trabajadores”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua