Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Los peronistas sabemos que hay idiotas útiles; idiotas útiles por derecha y por izquierda”

(27/12/15 - Peronismo)-.El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, analizó el panorama actual y las consecuencias de las políticas económicas llevadas a cabo por el equipo económico del Gobierno de Mauricio Macri.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, analizó el panorama actual y las consecuencias de las políticas económicas llevadas a cabo por el equipo económico del Gobierno de Mauricio Macri.

Al respecto, sostuvo: “Mientras no resuelvan el dilema de si son liberales o son desarrollistas, van a seguir en este mamarracho”.

El ex secretario de Comercio explicó que “va a haber aumento de precios internos” como consecuencia de la quita de retenciones, a la vez que sentenció: “Melconian se cansó de decir que no le interesaba medir los precios”.

“Cuando nosotros hacíamos costos y definíamos los márgenes, ellos nos decían que éramos antiguos”, recordó Moreno, a la vez que destacó: ”El mejor censo de la historia fue el del 27 de octubre de 2010 y lo hizo el INDEC”.

“Los peronistas sabemos que hay idiotas útiles; idiotas útiles por derecha y por izquierda”, expresó Moreno, a la vez amplió: “Intereses por derecha e idiotas útiles por izquierda haciéndole juego a Clarín; a los de derecha los entiendo porque defienden sus intereses, pero los de izquierda…”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua