Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Organizarse rápido para defender lo logrado”

(27/12/15 - Nuevo Gobierno)-.El ex ministro de Defensa y Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, presentó junto a dirigentes de La Corriente Nacional de la Militancia, el Foro del Mercado Interno en Rosario.

El ex ministro de Defensa y Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, presentó junto a dirigentes de La Corriente Nacional de la Militancia, el Foro del Mercado Interno en Rosario.

“Hay una gran preocupación en el sector, por eso el objetivo del Foro es constituir un ámbito de reflexión y organización tendiente a preservar el empleo y las posibilidades de expansión de la industria, el comercio y los servicios de la región. Asimismo, convocamos a entidades empresarias, al movimiento obrero, a universidades, a referentes del mundo de la comunicación y el sistema científico y tecnológico, para diseñar estrategias comunes de posicionamiento ante el nuevo escenario”, dijo Rossi.

“Debemos tener bien en claro que las medidas económicas anunciadas en los primeros días por el gobierno de CAMBIEMOS significan achicamiento. El salario no sólo es la retribución justa que un trabajador recibe por su esfuerzo material e intelectual. Para nosotros es un puntal del crecimiento económico y la distribución del ingreso. Nadie quiere volver a los tiempos de las fábricas cerradas, los comercios con persiana bajas y los trabajadores desocupados haciendo ollas populares. Para eso hay que organizarse rápido para defender lo logrado”.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua