Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fractura en el frente Renovador

(27/12/15 - Almirante Brown)-.A días de haber asumido en sus respectivos mandatos a bancas en el deliberativo local, los tres ediles del Frente Renovador que orienta Sergio Massa a nivel nacional lo que motivó una fractura en el mismo.

El quiebre se da entre Fernando López, por un lado, que ha anunciado su decisión de conformar en solitario en Bloque del Frente Renovador y Natalia Ibarra y Luis Chávez, que harían lo propio bajo otra denominación.

"No concordamos en aspectos tan simples como de que manera llevar adelante nuestros lineamientos políticos" dijo López a Reporte Sur.

La división se plantes entre quienes llevaron como candidato a intendente a Mario Serrano (ganadores de las PASO) Ibarra y Chávez por un lado y López, que encabezaba la lista que propugnaba la candidatura del concejal MC Horacio Jerez.

"Claramente coexisten dos visiones del mismo proyecto, ellos son EPA (Espacio Político Amplio) en alianza con el Frente Renovador" dijo el concejal López, marcando la cancha y tratando de precisar que su pureza en el proyecto.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua