Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un verano cultural a cargo de la Secretaría de Cultura del Municipio

(27/12/15 - Berazategui)-.La Secretaría de Cultura del Municipio de Berazategui dio a conocer las numerosas propuestas para disfrutar de un verano cultural. Todas las actividades se desarrollarán en el Complejo Municipal El Patio, calle 149 entre 15 y 15A, de Berazategui y con entrada libre y gratuita.

En enero de 2016 el 7 arranca la propuesta a las 21 con Cine Argentino al Aire Libre presentando el Cortometraje Cuerpos iluminados, realizado con el apoyo del programa Berazategui Set de Filmación. Asimismo se proyectará la película Sin hijos (2015), una comedia dirigida por Ariel Winograd y la actuación de Diego Peretti y Maribel Verdú.

El viernes 8 a las 21 se hará el primer Patio de tango folklore con la actuación de artistas del Staff de la Secretaría de Cultura e invitados especiales.

El sábado 9 de enero a las 21.30 será el turno del Festival de Folklore con la actuación de Lucía Ceresani, Sur Quatro y bailarines invitados.

Cabe destacar que Sur Quatro, es un grupo vocal-musical cuyo repertorio se compone de temas pertenecientes a diferentes autores y compositores tradicionales, incorporando temas propios y de autores de las nuevas generaciones del folclore, manteniendo un estilo muy particular que se demuestra a través del uso de algunos instrumentos musicales no tradicionales. 

Lucía Ceresani: cantora surera que abrazó el repertorio de la Provincia de Buenos Aires y de la llanura pampeana desde muy temprana edad es dueña de una exquisita voz, que se mezcla con matices de dulzura.

Recorre a través de diferentes ritmos toda la inmensidad de la llanura pampeanaEn tanto el domingo 10 de enero a las 18.30 se presentarà en espectáculo infantil Manotas. Durante la función los chicos serán un público activo, participando e interactuando constantemente con Manotas; eso les asegurará divertirse durante todo el espectáculo con mucho humor para grandes y chicos.
Entre malabares, monociclo, magia, globología, burbujas gigantes, los chicos se verán inmersos en un mundo de ilusión, convirtiéndose en protagonistas de fantásticos y muy divertidos momentos.
El jueves 14 a las 21 en el ciclo de Cine Argentino al Aire Libre se darán Cortometrajes realizados en el taller de animación para chicos de 9 a 15 años con temática zombie y el Spot publicitario realizado para la presentación del libro Berazategui territorio zombie por estudiantes de los talleres de Realización y edición de video.


También se proyectará la película Abzurdah (2015) un drama dirigido por Daniela Goggi, con la actuación de Rafael Spregelburd, Gloria Carrá y Eugenia China Suarez. El film es para mayores de 13 años con reserva.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua