Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Daer puso en duda su continuidad en el Frente Renovador

(15/05/16 - Frente Renovador)-.El diputado nacional Héctor Daer (Frente Renovador-Buenos Aires) admitió este viernes sentirse en una “situación política muy incómoda” por tener diferencias “sustanciales” por la decisión del massismo de modificar el dictamen de emergencia ocupacional enviado por el Senado y advirtió sobre la necesidad de “priorizar el compromiso con la sociedad de defender el empleo”.

El legislador fue el único miembro del espacio UNA en bajar al recinto. Según el FpV, hasta el martes a la noche había ocho legisladores de dicho espacio dispuestos a bajar, la soledad de Daer lo pone “en una situación incomoda” política por la cual no confirmó su persistencia en el bloque de Sergio Massa.

La versión oficial del Frente Renovador es que 39 de los 40 diputados que componen el bloque adoptaron la misma posición. Esta unidad, reafirma la postura de ir con el dictamen propio.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Argentina (ATSA) advirtió que el próximo miércoles debería votarse “el mismo proyecto que vino del Senado” y que el jueves no fue tratado por falta de quórum.

“El miércoles se tratará primero el dictamen del Senado. Si el Frente Renovador decide votar con el PRO es para votar en contra y se cae el dictamen; el segundo dictamen es el que plantea Cambiemos, que no tiene mayoría y el que menos votos tiene es el del Frente Renovador, de manera que estaríamos en una encrucijada de que no haya ley”, explicó el legislador.

“Cuando en empleo y en cuestiones sociales las decisiones las toman los economistas, cometen este error”, lamentó Daer al señalar que “las condiciones de empleabilidad y desarrollo no tienen que ver con el valor del trabajo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua