Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El acuerdo con los empresarios fue un anuncio del ministerio de la felicidad"

(15/05/16 - Frente Renovador)-.El diputado nacional del Frente Renovador habló en exclusiva con Política Argentina y dijo todavía no entender "cuál es la política antiinflacionaria del gobierno". "La sesión del jueves terminó siendo una discusión a ver quién era más macho", sostuvo sobre el debate de la ley antidespidos.

El economista y diputado nacional del Frente Renovador, Marco Lavagna, habló en exclusiva con Política Argentina, se refirió a la ley antidespidos y criticó las medidas económicas del Gobierno macrista.

"El gobierno está reaccionando muy tarde ante algunos problemas que se están viendo. Están corriendo de atrás", explicó Lavagna, a la vez que afirmó que "el acuerdo con los empresarios fue un buen anuncio del ministerio de la felicidad".

En cuanto a la ley antidespidos, explicó que desde el Frente Renovador planten su proyecto para "evitar que la situación se profundice". "No creo que estemos en una megacrisis laboral como en el 2001", explicó Lavagna, quien afirmó que el proyecto de emergencia ocupacional del FR tiene la base del aprobado en el Senado, aunque le agregaron cambios beneficiosos para las PyMEs, los Programas de Recuperación Productiva (REPRO) y la incentivación de distintos empleos específicos como el joven.

"La sesión del jueves terminó siendo una discusión a ver quién era más macho entre el Gobierno y el FPV", disparó el diputado. Sobre la falta de quórum, sostuvo: "Más allá de no compartirlo, entiendo por qué Daer bajó a dar quórum", y agregó que "todavía no hay definición sobre si Daer sigue o no en el bloque".

Asimismo, el economista del Frente Renovador sostuvo que "los costos del ajuste se está cargando sobre los asalariados". En ese sentido, si bien afirmó que comparte algunas medidas del Gobierno, manifestó que no coincide "en las formas y los tiempos de aplicación de las políticas del gobierno".

En ese sentido, dijo todavía no entender "cuál es la política antiinflacionaria del gobierno", a la vez que manifestó que "de ninguna manera" espera "una recuperación rápida" o mismo una "baja de la inflación" en los próximos meses.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua