Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Presidente Perón sigue repavimentando sus calles

(15/05/16 - Presidente Perón)-.En este caso, se trata de nuevas arterias en el populoso barrio Santa Rosa. Todos los trabajos fueron realizados con fondos y mano de obra comunal, y maquinaria adquirida por el Gobierno municipal durante el año 2015. 

“Esta ciudad está creciendo vertiginosamente; trabajamos para que la infraestructura y los servicios estén a la altura de las circunstancias”, remarcó la intendente, Carina Biroulet.

La Municipalidad de Presidente Perón concluyó la pavimentación y puesta en valor de la calle Brasilia, arteria que atraviesa el populoso barrio Santa Rosa de Lima, también conocido como “El Triángulo”, mejoras que se extienden desde la avenida 38 hasta Calle Las Antillas.

Los vecinos recibieron con optimismo estos trabajos que mejoran significativamente su calidad de vida ya que el tránsito en estas calles es cada vez más frecuente, observándose un intenso crecimiento de la población en el distrito.

Cabe destacar que estos trabajos fueron realizados con fondos y mano de obra propia, y maquinaria adquirida por el Gobierno municipal durante el año 2015. Entre los artefactos se cuentan una asfaltadora, un rodillo aplanador y palas retroexcavadoras. De igual manera, fueron adquiridos dos hidrogrúas que facilitan los trabajos de iluminación.

“Estamos concientes de que cada vez más gente elige nuestra ciudad para vivir –enfatizó la Intendente Carina Biroulet– y, como siempre dice Aníbal (Regueiro), 'el que pisa Guernica, se enamora, tiene algo mágico que te atrapa y no querés irte nunca mas'”, quien además hizo alusión a una frase reiterada por mencionado el diputado provincial del FpV, e intendente en uso de licencia de Presidente Perón.

Biroulet agregó luego que “esta ciudad está creciendo vertiginosamente, por eso estamos poniendo todo el esfuerzo y trabajando sin descanso para que la infraestructura y los servicios estén a la altura de las circunstancias”, al tiempo que concluyó: “Como siempre, trabajamos para nuestros vecinos”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua