Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Espero que Bonadio procese a Sturzenegger”

(15/05/16 - Causa Dólar Futuro)-.Luego de conocerse la polémica decisión del juez "servilleta" Bonadío de procesar a Cristina Fernández de Kirchner por la política del Banco Central de efectuar operaciones de venta de dólar a futuro el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernandez criticó duramente al magistrado.

“Espero que Bonadio procese a Sturzenegger” expresó el referente del Frente Renovador en su cuenta de Twitter, tras conocerse la noticia del procesamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa de dólar futuro.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, expresó en sus redes sociales el deseo de que el juez federal también procese al actual presidente del Banco Central por las “exhorbitantes” tasas de interés de los Lebacs que, a su juicio, también le producen al país una gran pérdida para su economía.

El dirigente peronista publicó esa frase luego de que se conociera el procesamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa de venta de dólar futuro. 

Según Bonadio, Cristina usó “una estructura de poder que presidía para implementar una operatoria que vulneró las arcas públicas”.

Sin embargo el juez, considerado por una gran porción de la opinión pública como parte del Partido Judicial que integra la coalición conservadora derechista en el gobierno obvio tomar en cuenta que quienes produjeron el desfasaje de la moneda extranjera fueron integrantes del gabinete macrista que, curiosamente, habían efectuado millonarias compras de dólar futuro y se beneficiaron de manera extraordinaria con sus propias medidas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua