Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más vecinos se suman a los beneficios de la tarjeta “Somos A”

(12/05/16 - Avellaneda)-.Unas 200 familias cuyos niños asisten a los Jardines Maternales Municipales ya tienen su tarjeta. Las jornadas de suscripción se seguirán haciendo en otras instituciones de nivel inicial.

La Subsecretaria de Comercio y la Dirección de Jardines Maternales de la Municipalidad de Avellaneda organizaron un operativo de suscripción a la tarjeta de beneficios “Somos A”, que recorrió distintos Jardines Maternales de la ciudad.

Más de 200 vecinos de Villa Tranquila, Piñeyro y el Barrio Agüero cuentan ahora con la posibilidad que acceder a esta posibilidad que favorece directamente a la economía familiar.

La Tarjeta “Somos A” promueve las compras dentro del distrito, ayudando a los vecinos con descuentos y oportunidades, generando fidelización con los comercios del barrio y potenciando a los locales adheridos con la promoción de sus productos y servicios.

La tarjeta se obtiene sin costo y el único requisito es vivir en Avellaneda. Ya hay más de 200 comercios adheridos en todos los barrios de la ciudad.

Cabe destacar que en virtud al éxito de estas jornadas, ambas dependencias prevén realizar más operativos similares en el resto de los Jardines Maternales del distrito.

Aquellos comerciantes interesados en formar parte de esta Red de beneficios pueden comunicarse al 5533-9931 o por correo a subsec.comercioavellaneda@gmail.com

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua