Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un poquito más a la derecha

(12/05/16 - San Miguel)-.El intendente Joaquín De la Torre confirmó su alejamiento del Frente Renovador: "Ya lo hablé con Massa" dijo y evitó dar las razones de su decisión, pero aseguró que está "muy cerca de Vidal". 

Finalmente, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, confirmó su alejamiento del Frente Renovador y aseguró que él mismo habló con Sergio Massa sobre su decisión, al tiempo que confirmó estar "muy cerca de Vidal y del Gobierno nacional".

"Tengo el mismo respeto y admiración por Sergio como político de siempre. Y creo que hoy quizás nos toca vivir momentos distintos", dijo De la Torre en declaraciones a AM Belgrano. De esta manera, blanqueó los rumores y especulaciones que se venían manejando en las últimas semanas, tras sus reiterados elogios hacia la Gobernadora y la política de Cambiemos. 

Aunque evitó dar detalles sobre los motivos de la decisión, el intendente aseguró que lo habló "con Sergio" y sostuvo: "Los por qué los dejo en esa conversación". "Desde el punto de vista institucional, me siento muy cerca de (María Eugenia) Vidal y el gobierno nacional. Tenemos una gobernadora que en enero dijo una cosa y en abril la cumplió", agregó en relación a su relación con el Gobierno bonaerense. 

Días atrás De la Torre había elogiado públicamente la decisión de Vidal de otorgar fondos propios a los municipios y su alejamiento del Frente Renovador era inminente. Sin embargo, todavía no habla de un "pase" a Cambiemos y sostiene que prefiere no hacer "futurología".  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua