Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley quedó afuera de la Copa Argentina

(12/05/16 -. Club Atlético Temperley)-.El conjunto Gasolero perdió anoche frente a su similar de Estudiantes de San Luis por 2 a 1, en el marco de uno de los encuentros de los 32 avos de Final de la Copa Argentina disputado en San Juan. 

Los goles fueron anotados por Ariel Cólzera a los 13 minutos del complemento, para Temperley, y Alfredo Moreira Aldana a los 39 y a los 42, para el Albiverde.

El ‘Celeste’ y el ‘Verde Puntano’ comenzaron el partido sin sacarse ventajas y lejos de las áreas rivales como consecuencia de las imprecisiones desde ambos lados.

No obstante, con el correr de los minutos, los dirigidos por Gustavo Álvarez se asentaron mejor en el terreno y avisaron con un tiro libre de Cólzera que dio en el travesaño del arco defendido por Valentín Brasca. La respuesta de Estudiantes llegó pocos minutos después  con un remate lejano de Alfredo Roldán que obligó a Leandro De Bórtoli a estirarse para desviar el tanto.

Con poca actividad en la primera mitad, los dos conjuntos intentaron sorprender en la segunda parte. Primero lo hizo para el elenco puntano Roberto Moreira Aldana,  quien conectó un centro en el medio de la defensa contraria y lanzó un fuerte remate que dio en un palo. Un minuto más tarde, Ariel Rojas, para el ‘Gasolero’, malogró una oportunidad frente al guardameta.

Sin embargo la apertura del marcador por parte del equipo de la zona Sur del Conurbano bonaerense no tardó en llegar a través de Cólzera, quien aprovechó otra pelota parada para quebrar el cero. El jugador festejó su gol con una bandera que decía Fuerza Chimino, un mensaje de aliento para el defensor que fue operado con éxito esta mañana.

Con la tranquilidad del resultado a favor, Temperley tuvo la oportunidad de ampliar las distancias en seguida con Martín Pérez Guedes, pero Brasca reaccionó a tiempo. En el otro lado del campo, Estudiantes demostró sus intenciones de igualar el tanteador y lo consiguió por cerca del final por duplicado Moreira Aldana, primero de cabeza y luego de contragolpe.

Temperley formó con: 1- Leandro De Bórtoli; 4- Abel Peralta, 6- Gastón Aguirre, 2- Cristian Paz, 3- Leandro Sapetti; 8- Martín Pérez Guedes, 5- Rodrigo Córdoba, 11- Cristian Canuhé; 7- Ariel Rojas, 10- Ariel Cólzera, 9- Gastón Rodas. DT: Gustavo Álvarez

Goles: ST: 13’ Cólzera (T); 39’ Moreira Aldana (E) y 42’ Moreira Aldana (E)

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Bicentenario (San Juan)

Informe y Fotografía: Departamento de Prensa CAT

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua