Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "En el informe de la UIF no aparece CFK"

(26/06/16 - Caso Lázaro Báez)-.El juez federal habló sobre las cuentas en Suiza de los hijos de Lázaro Baez y negó que la ex presidenta aparezca involucrada. Para Marijuan "el hecho está esclarecido". 

El juez federal Sebastián Casanello aseguró hoy que en el informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) sobre la ruta del dinero vinculada al caso Lázaro Báez “no aparece” mencionada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El magistrado brindó una conferencia de prensa en Comodoro Py en la que confirmó la existencia de cuentas en Suiza a nombre de los hijos del empresario santacruceño.

Casanello desmintió los dichos de Lázaro Baez y enfatizó que no conoce la quinta de Olivos y nunca se reunió con Cristina Fernández de Kirchner. Lo señaló tras la declaración de Baez ante la Cámara en la que aseguró que el juez estuvo en la quinta presidencial.

Por su parte, el fiscal Guillermo Marijuan confirmó que los hijos de Baez fueron llamados a indagatoria y quedaron imputados por el dinero encontrado en el exterior. También señaló que para él "el hecho" vinculado al dinero en el exterior "está esclarecido", y tampoco implicó a la ex mandataria.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua